el-municipio-y-su-gente

MORÓN: El Gobierno de Morón presenta más actividades en el Polo Deportivo

Se trata de jornadas recreativas para toda la familia, y de alternativas saludables, como caminatas para adultos mayores. Además, participan las escuelas: los estudiantes realizan prácticas de acrobacias, vóley, fútbol y escalada, entre diversas alternativas.

En junio, el Polo Deportivo y Recreativo de Morón les propone diferentes actividades a los vecinos y a las escuelas del distrito. Grandes y chicos cuentan con diversas opciones de acceso libre y gratuito, como prácticas de fútbol-tenis y recorridas por el circuito de mountain bike, entre otras iniciativas organizadas por la Dirección de Medio Ambiente municipal.

Los docentes pueden inscribir a los estudiantes para que incorporen distintas disciplinas, como acrobacias, equilibrio y escalada. Los alumnos también tienen la posibilidad de realizar entrenamientos deportivos al aire libre.

En tanto, los adultos mayores cuentan con la opción de participar de caminatas saludables. Estas jornadas incluyen sesiones de ejercicios de fortalecimiento, entre otras prácticas. Por último, se destacan los torneos de vóley y fútbol-tenis, que invitan a divertirse sanamente con amigos y en familia.

Las actividades son las siguientes:. Torneos de vóley: sábados de junio, de 16 a 18hs.
. Caminata para adultos mayores: miércoles y sábados de junio, de 9.30 a 10.30hs.
. Escalada para niños: domingos de junio, a partir de las 14hs.
. Fútbol-tenis en familia: sábados de junio, de 14 a 18hs.
. Recorrida en mountain bike: domingos de junio, a las 11hs.
. Visitas de escuelas: de miércoles a domingos de 9.30 a 17hs.