eventos-turismo

MORENO: (VIDEO) Exhibición con Mariano Zabaleta en la escuela municipal de tenis en Moreno

Así, personalidades destacadas se acercaron esta mañana al polideportivo para acompañar el proyecto de la Escuela Municipal de Tenis, que tuvo sus inicios años atrás y hoy vuelve a reflotar a cargo de la gestión municipal actual, conducida por Walter Festa, quien también se hizo presente para escuchar a padres y niños que se encontraban practicando tenis en el lugar. Además, se destacó la participación del reconocido ex tenista Mariano Zabaleta, que asistió a la cita a fin de promulgar y apoyar esta tarea llevada adelante en el distrito.

“Agradecer, en principio, la invitación del Intendente y también por permitirme apoyar estas cosas que nos permiten acercarnos a los niños menos pudientes y hacer lo que tanto nos gusta, que es jugar, en este caso jugar al tenis” explicó el actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis. “Estamos muy contentos de que los niños puedan acercarse a este deporte y que desarrollen sus talentos y remarquen valores de solidaridad y compromiso”, expresó Walter Festa.

De esta forma, padres y chicos participaron de un desayuno para luego dar inicio al entrenamiento con profesionales, quienes compartieron su conocimiento y experiencia junto a nuestros vecinos. Si estás interesado en inscribirte para practicar tenis de manera gratuita – tanto niños como adultos- te podés acercar al Sindicato de Seguros, situado en Av. Monsegur 1744, o bien consultar para mayor información en el Palacio Municipal, Asconape 51, Moreno.

Noticias por municipio – Moreno – De Intendentes